Hotel La Siesta

Nuestros Servicios

Construido en 1952, las instalaciones de Hotel La Siesta Mazatlán poseen aun ese aire del viejo Mazatlán pero con todas las comodidades que familias, grupos y huéspedes de negocios buscan .

Complementa la estadía más placentera en La Siesta Mazatlán con el sazón de nuestro Restaurante Shrimp Bucket, un espacio dedicado a la cocina internacional en medio de una atmósfera amigable y familiar o pasa un buen momento en nuestra alberca.

Hotel La Siesta Mazatlán te ofrece:

facility-1

Restaurante & Bar
El Shrimp Bucket

El Shrimp Bucket es uno de esos restaurantes únicos en Mazatlán, con una verdadera atmósfera familiar y una excelente ubicación en la planta baja de Hotel La Siesta, por lo que disfrutarás de la mejor vista al malecón. Te servimos la mejor comida internacional en el puerto y las bebidas de tu preferencia, diariamente en un horario de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

facility-2

Alberca

Disfrute un momento de relax y descanso en el área de alberca, en la que podrá nadar y pasar momentos de diversión. Medida de profundidad: de 1.40 a 1.70 mts.

facility-3

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Hotel La Siesta se localiza en pleno Centro Histórico de Mazatlán, Sinaloa, frente a la playa y al malecón de Olas Altas. Nuestra ubicación es verdaderamente privilegiada ya que nos situamos a unos pasos de la Plaza Machado, de sus restaurantes y bares y de otros iconos de la ciudad como el Teatro Ángela Peralta y la Catedral.

facility-4

ÁREA DE ESTAR

El patio de Hotel La Siesta, es el área de estar perfecta. Con un toque colorido y artístico. Pasillos completamente hechos de madera, hace de nuestro patio la zona idónea para la relajación y el disfrute.

facility-3

Agencia de Viajes Marlopos

Además de tener un mundo de actividades a sólo pasos de nuestro hotel en Mazatlán, nuestras instalaciones cuentan con una agencia de viajes que te ofrece: Tours a Copala, a Quelite y a El Rosario Tours de Avistamiento de Ballenas (en temporada) Paseos por la Bahía, Isla de la Piedra, el Acuario de Mazatlán. Paquetes de Pesca y mucho más

facility-3

Mini Super La Siesta

Para su comodidad, ponemos a su disposición un Mini Super. Ya no necesitas preocuparte por las compras de último momento, en el encontrarás:
Bebidas, Embutidos,
Lácteos, Enlatados,
Botanas, Artículos de higiene personal

Otros Servicios

  • Acceso sin costo a computadora con internet en el lobby
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Seguridad contra incendios
  • Wi-Fi sin costo en todo el hotel
  • Servicio de renta de autos en recepción
  • Servicio de llamada de despertador
  • Servicio de lavandería / planchado / tintorería
  • Servicio médico (a solicitud)
  • Personal bilingüe